Windows Media Player Kenwood Skin

  • Categoría: Reproductores multimedia
  • Licencia: Freeware
  • Tamaño: 1.19 KB
  • Sistema: w95 w98 wNT w2000 wME wXP w7 w8
  • Idiomas:
Descargar

El reproductor del coche en tu PC.

Kenwood es una de las marcas de electrodomésticos más populares, que se ha hecho muy conocida especialmente por sus reproductores de audio para todo tipo de vehiculos. ¿Te imaginas poder trasladar tu aparato reproductor del coche al escritorio de tu ordenador? Ya puedes hacerlo con este fascinante Windows Media Player Kenwood Skin.

Tal y como indica su nombre. Windows Media Player Kenwood Skin es una fantástico skin o máscara con el que podrás cambiar la apariencia de tu reproductor multimedia Windows Media Player. Tras descargar e instalar Windows Media Player Kenwood Skin en tu ordenador, tu reproductor adquirirá la apariencia del reproductor de audio de tu coche, al que no le falta de nada.

Al tratarse de un skin, has de tener en cuenta que Windows Media Player Kenwood Skin no interferirá en el manejo ni funcionamiento de tu reproductor multimedia, únicamente cambiará la apariencia de éste por la de un potente reproductor de la marca Kenwood. A simple vista, encontrarás todos los botones y opciones básicas de reproducción multimedia, al igual que el acceso a tus listas de reproducción. Y si en algún momento de aburres de su apariencia, siempre podrás desinstarlo para volver a la apariencia clásica de Windows Media Player.

Si te gusta la estética del reproductor de tu coche, hazte ya con Windows Media Player Kenwood Skin y disfruta de este curioso skin.

Descargar

Programas relacionados con Windows Media Player Kenwood Skin

RealPlayer Cloud 17.0.12.0

Descargar

Disfruta de tu música y vídeos favoritos en cualquier dispositivo.

FooPlayer 2.2.8

Descargar

Práctico y completo programa de reproducción multimedia.

Wondershare Player 1.6.0

Descargar

Un potente reproductor multimedia que puede con todo.

1MediaPlayer

Descargar

Un práctico reproductor multimedia completo y sencillo de manejar.