Trituradora 1.2

  • Categoría: Eliminación segura
  • Licencia: Freeware
  • Tamaño: < 1 KB
  • Sistema: w2000 wXP wVista w7
  • Idiomas:
Descargar

Tritura tus archivos y eliminalos ¡definitivamente!

De la misma forma que, en la vida real, cuando queremos deshacernos de una carta o un documento, y no queremos que pueda ser leído por nadie más, utilizamos una trituradora de papel para que lo haga añicos, en el mundo de la informática, a la hora de eliminar nuestros ficheros, de tal modo que no puedan ser recuperados por otros usuarios, también es recomendable que utilicemos una herramienta similar, que permita su destrucción definitiva. Y qué mejor programa para ello, que uno que también se llame Trituradora.

Para todos aquellos datos que tienes guardados en tu disco duro y que quieres borrar para siempre, pero no sabes exactamente cómo, te presentamos Trituradora. Trituradora es una sencilla y eficaz herramienta que se encargará de hacer desaparecer definitivamente esos archivos que no deseas que nadie encuentre o recupere.

La forma de trabajar de Trituradora es muy simple: basta con arrastrar el documento que quieres eliminar hasta el icono de la trituradora y este gratuito programa sobreescribirá los datos múltiples veces (el número lo decices tú, pues Trituradora te deja elegir entre 10, 25, 50 ó 100 pasadas), pero además, cambiará el nombre del archivo y la fecha para que de esta forma, sea total y completamente imposible cualquier posibilidad de recuperación.

Si tienes datos en tu disco duro que deseas eliminar de una vez por todas ¡y para siempre! descarga ya Trituradora en tu PC y ¡olvídate de esos archivos de los que tanto querías deshacerte!

Descargar

Programas relacionados con Trituradora 1.2

Nuker 1.5.0.0

Descargar

La mejor opción para eliminar aquellos archivos que Windows no puede.

Blank and Secure 7.88

Descargar

Elimina de forma permanente y segura los archivos que quieras.

Clean data 1.0

Descargar

Limpia tu PC, asegurándote de no dejar rastros.

Files Terminator Free 2.2.0.3

Descargar

Acaba con cualquier archivo innecesario, ¡para siempre!