Tilde Tricky 1.0

  • Categoría: Educación infantil
  • Licencia: Freeware
  • Tamaño: < 1 KB
  • Sistema: wNT w2000 wXP
  • Idiomas:
Descargar

Deja que los más pequeños perfeccionen su ortografía con esta sencillísima y práctica herramienta.

Tener una correcta ortografía es algo a lo que debemos acostumbrarnos desde pequeños, en el mismo momento de comenzar a dar nuestros primeros pasitos en el mundo de la escritura. Porque, si desde un principio nos acostumbramos a escribir bien, ese hábito se mantendrá durante toda nuestra vida. Es por ello que hemos pensado que, si tienes hijos pequeños en casa, y quieres que su ortografía sea la correcta, podría interesarte una herramienta como la que te presentamos a continuación. Se trata de Tilde Tricky, una práctica aplicación que permitirá practicar y mejorar uno de los aspectos que pueden resultar más complicados a la hora de escribir: el uso de las tildes.

Tilde Tricky es una herramienta de marcado carácter pedagógico, con la que conseguirás perfeccionar tu ortografía en lo referente al tema de las tildes. Un programa que resultará especialmente útil para los niños, pero también para aquellos adultos que quieran repasar.

Utilizar Tilde Tricky es muy sencillo: en pantalla irán apareciendo distintas frases, para que, con el puntero del ratón, pulsemos sobre aquella vocal en la que creamos que va la tilde, y si te atascas en alguna de ellas, podrás ver la solución.

No te pierdas la aplicación que ofrece Tilde Tricky, la cua,l además de ser gratis, ocupará muy poco espacio en el disco duro de tu ordenador.

Descargar

Programas relacionados con Tilde Tricky 1.0

Colorín Vocales 1.0

Descargar

Enseña el uso de las vocales ¡jugando!

Aprende La Tierra 3.0

Descargar

Programa educativo para aprender sobre nuestro planeta.

Actividades de Comprensión Lectora 1.0

Descargar

5 cuentos para mejorar la lectura infantil.

Sivotonica 1.1

Descargar

Sivotonica es una aplicación sencilla y divertida, con la que los más pequeños aprenderán a localizar las vocales y sílabas tónicas.