Bulls Pac 1.0
Este es el resultado de fusionar el pacman de toda la vida con los San Fermines de Pamplona. Un comecocos a la española.
¿Te imaginas lo que podemos obtener si mezclamos el clásico "comecocos" (Pac-Man) con los encierros de los San Fermines de Pamplona? Pues no imagines más, porque eso es justamente lo que vas a ver en el sorprendente juego que te vamos a presentar a continuación. Se trata de un singular jueguecillo que, a primera vista, parece otro clon más del mítico arcade que Namco lanzó al mercado allá por el año 1980. Sin embargo, si nos fijamos detenidamente, podremos apreciar que existen algunas diferencias más que curiosas. Y es que Bulls Pac cambia por completo el diseño del protagonista "comecocos" y el de los sempiternos fantasmas que lo persiguen, para homenajear uno de los acontecimientos más populares a nivel mundial del calendario de festividades españolas: los San Fermines.
Por lo tanto, con Bulls Pac, estaríamos frente a un "comecocos" a la antigua usanza, con la salvedad de que el bueno de Pac-Man se ha convertido en un valiente corredor de los encierros de los San Fermines y los fantasmas ahora son toros bravos de la ganadería Bulls Pac. ¿Podremos recorrer los laberínticos niveles como antaño, sabiendo que ahora nos persiguen enormes morlacos?
Por lo demás, el juego Bulls Pac ofrece los mismos pros y contras que el Pac-Man tradicional, como una jugabilidad a prueba de bombas que disfrutarán usuarios de todas las edades, o un apartado gráfico algo desfasado, inspirado en los clásicos títulos de los años 80.